1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Participa

Eje A: Cultura para el desarrollo, por una vida digna.

Motivamos la participación y el compromiso, tanto a nivel de país como a nivel regional, apoyándonos en acciones culturales y formaciones que nos ayuden a mejorarlas y comprender lo que vivimos juntos. Permitiéndonos crecer, suscitando nuevos compromisos y haciéndonos presentes en otros lugares.

La calidad de la educación nos sigue preocupando especialmente y creemos que es fundamental desde los primeros años. Desarrollamos proyectos enfocados en la “primera infancia”, sin olvidar la importancia de la educación en otros momentos de la vida, que favorece el desarrollo integral de las personas y permite el acceso a un trabajo digno.

Consolidamos espacios de encuentro entre jóvenes y adultos donde cada uno se siente reconocido, descubrimos nuestro propio valor y aprendemos de la experiencia de otros.

El respeto de los Derechos Humanos para todos nos sigue movilizando, inspirando acciones concretas que favorecen su acceso y el ejercicio de los mismos.
Nos responsabilizamos juntos en la búsqueda de recursos para el Movimiento, ya sea de dinero o materiales, para desarrollar nuestra misión y ganar amigos que fortalezcan nuestras acciones.