1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Participa


RicardoFotoBDC.../...

Hoy me he tomado el tiempo para hacer un reconocimiento a esos grandes maestros de la vida que me han enseñado a ser el hombre que soy, pues de las niñas y los niños fui formado para reconocer que los conocimientos no están solo en los libros, no están solo en los grandes escritores, no están solo en aquellas personas que hablan mucho, hoy estoy seguro que he aprendido a escuchar aquellas voces que muchas veces son muy débiles o que con muchos esfuerzos hacen saber cuáles son sus necesidades, o sus preocupaciones de la vida.

 

15 años hace que inicié; y continuaré hasta donde se me permita hacer escuchar muchas situaciones de cada una de las familias, que por diferentes circunstancias no han podido hacerse escuchar.

La vida de un aliado, de Cuarto Mundo es y será siendo transformada hasta donde nosotras o nosotros mismos lo permitamos.

Hoy este breve relato de las experiencias que me han marcado en Cuarto Mundo es un reconocimiento aquel niño que me enseñó a confiar y ceder responsabilidades, porque todas y todos tenemos la disponibilidad de enseñar y ser capaces de transformar las vidas de otras personas.

Gracias Junnior mi amigo intrépido y entusiasta.

 

                                                                        Ricardo Hernández, miembro del Movimiento ATD Cuarto Mundo

 

Regresar