1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Noticias

 
logo noticias 
 
 

¡la miseria no es inevitable!

DoaIngridNuncaMasLes conmovieron las cifras de la pobreza parecidas en nuestra ultima "Noticia" ! ¡Anímense! Como el apartheid o la esclavitud, ¡la miseria no es inevitable!

A través de la campaña mundial de movilización 2017, POBREZA NUNCA MÁS - Actuar Todos por la Dignidad, les invitamos a reafirmar su voluntad de contribuir a la construcción de sociedades que no dejen a nadie atrás.

El 18 de febrero, en la sede del movimiento ATD Cuarto Mundo, se reunieron acerca de 100 adultos jóvenes y niños para conocer más sobre la vida de Joseph Wresinski, fundador del Movimiento, reflexionar sobre el sentido de esa movilización así como dar propuesta de compromisos. Éstas fueron sus proposiciones:

Quiero pasar la película del fundador de ATD, Joseph Wresinski: “Joseph el Rebelde” para los jóvenes que conozco de mi librería (Sololá)

Ayudar a los jóvenes de mi comunidad a que no cometan un error  (Escuintla)

Jóvenes unidos en los deportes para conocernos mejor

Me comprometo a que mis hijos estudien y alcancen sus metas y puedan erradicar la pobreza y tener un futuro mejor. (Escuintla)

Foro sobre la lucha contra la pobreza del movimiento Invitar a amigos para unirse a erradicar la pobreza Difundir con personas con las que vivimos, amigos. (Estudiantes Universidades Guatemala)

grupoNuncaMas

 

 

¿y ustedes? Júntense con nosotros

#PobrezaNuncaMás y encuentren más informaciones

en nuestra página Facebook y en

www.pobrezanuncamas.org

   

Regresar