1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Noticias

 
logo noticias 
 
 

 Biblioteca de Calle busca animadores ...

BdC-Kati-Peq

Al márgen de un vertedero o la línea del ferrocarril, en el corazón de la colonia más castigada por la pobreza, o en una recóndita comunidad rural, la Biblioteca de Calle ilumina las ganas de aprender, el valor y la dignidad de los niños y niñas, de los jóvenes y los adultos que cada día resisten lo insoportable de la pobreza extrema.

La Biblioteca de Calle se suma a los esfuerzos cotidianos que realizan los padres y las comunidades más pobres para construir un futuro mejor para sus niños: tiene lugar en la calle o en el campo, pero siempre a la vista de todos; unos plásticos extendidos en el suelo hacen de mesas y sillas, y el libro de puente hacia la imaginación y el conocimiento.

Personas de todas edades, origen social y experiencia conforman, de manera voluntaria, los equipos de animadores de la Biblioteca de Calle. A menudo, jóvenes de las propias comunidades, se unen a estos equipos, desarrollando sus capacidades y contribuyendo al florecimiento de los niños y niñas con los que conviven día a día.

 

BdC-GorilleLos niños ven en mi la oportunidad de tener a una persona de confianza. Me dan muestras de cariño sin conocerme, sin tener ninguna relación con ellos, la cual se ha logrado a través de la biblioteca de calle. Espero seguir aprendiendo y compartiendo” Gerson, animador

Te gustan los libros y el compartir con los niños, estas libre los sábados por la mañana, quieres comprometerte en un voluntariado !bienvenido/a a nuestro equipo de animadores! contáctenos al 2471-5081 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 leermas                                                                 Regresar