1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Participa

Donaciones, apoyos y servicios

Apoyo financiero

Hay muchas formas de colaborar con el Movimiento Cuarto Mundo. Tu ayuda en cualquiera de ellas es muy valiosa. Puede ser un apoyo financiero a una actividad específica o una donación. También puedes ser parte de nuestra red de amigos donantes o realizar donaciones de materiales.

Apoyo financiero a una actividad especifica
Cada una de nuestras acciones tiene un presupuesto específico que detalla los costos materiales, humanos y generales. Las donaciones están dedicadas en un 100 % al  deseo del donante. Este apoyo financiero es muy importante para garantizar la regularidad y la permanencia de nuestros compromisos con los niños, jóvenes y adultos con quienes estamos comprometidos.

Hacer una donación
Tu donación se puede realizar por cheque, transferencia a la cuenta Agromercantil numero 302001443-0 o en efectivo. Estamos a tu disposición para cualquier información y te agradecemos de antemano. Este apoyo es muy importante.

Red de amigos donantes

apoyo financieroTenemos una presencia con más de 600 niños. El conjunto de nuestras acciones y de los gastos de Cuarto Mundo representa un costo de 50 quetzales por niño al mes. Puedes apoyar nuestra acción con los niños siendo parte de nuestra red de amigos que realizan una donación regular (mensual o trimestral) dando lo necesario para permitir estar al lado de uno, dos o diez niños (donación mensual de 50, 100, 500... quetzales).

De manera más específica, puedes apoyar el compromiso de los voluntarios permanentes de Cuarto Mundo. Son personas de todos orígenes, países, oficios que aceptaron dedicar su vida o varios años de su vida al compromiso con las familias que viven en extrema pobreza. Su disponibilidad a tiempo completo es posible gracias a una pensión, igual para todos, que reciben del Movimiento Cuarto Mundo. Para cubrir esta pensión y permitir este compromiso necesitamos de un  apoyo financiero regular.

Emitimos recibo por todas las donaciones que recibimos (SAT-GRC-DRG-OTG-ART R-2008-03-01000240)

Donaciones de materiales

Para llevar a cabo las Bibliotecas de Calle, los Festivales del Saber y  la dinámica de jóvenes, se necesitan muchos materiales : libros de cuentos para niños, todo tipo de papel,  pliegos, cuadernos, lápices, crayones de madera, pintura (tempera, acrílica, de aceite y otras), pinceles, goma, tijeras, marcadores, reglas, barniz, diccionarios, juegos educativos, maskintape, hilos, lana, etc. Tenemos a tu disposición una lista del material que más necesitamos.