1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Participa

Donaciones, apoyos y servicios

De servicios

de serviciosTenemos necesidades donde nos puedes apoyar.

Te proponemos unos ejemplos de necesidades donde nos puedes apoyar: Trabajos de impresión (revistas, trifoliares, invitaciones, afiches, programas de eventos), medios de movilización (camionetas para encuentro o eventos públicos o Encuentros de Conocimiento), servicios de correo o de comunicación, trabajos de mantenimiento, comida o bebida para capacitaciones, encuentros o eventos, etc.

Apoyar en Servicios Administrativos: Es una forma de compromiso personal, compartiendo tu tiempo y tus capacidades.

El compromiso de cada uno es el primer recurso de nuestras acciones al lado de las familias que viven situaciones de extrema pobreza. Este compromiso se realiza a todos los niveles: acciones, administrativo, asesoría etc.

El trabajo administrativo garantiza el funcionamiento del Movimiento Cuarto Mundo, permite guardar su experiencia, compartir lo que nos enseñan las familias más pobres por medio de informes y publicaciones, además de realizar los trámites necesarios que validen  la vida legal del Movimiento. Estos trabajos necesitan tiempo y dedicación con regularidad, aprovechando los talentos de cada uno: secretaría, administración, redacción, computación, conocimientos legales, etc. Este tipo de compromiso es muy importante y necesita de una disponibilidad regular (una o dos veces a la semana por ejemplo… ¡o más!).

Si te gustaría apoyar al Movimiento Cuarto Mundo a este nivel: contáctanos